13.7.09

No sos vos, soy yo



Director: Juan Taratuto
María-Javier

María: Lo que no entiendo es ¿por qué no? ¿Por qué no?
Javier: Porque nos vamos a confundir. Yo te puedo acompañar todo el tiempo que vos querás, pero desde otro lugar.
María: Pero es que yo no me estoy confundiendo, Javier. Parece, pero no me estoy confundiendo porque yo tengo claro: una cosa es la muerte de mi papá y otra cosa es lo que yo siento por vos. No me estoy confundiendo y no entiendo por qué vos… ¿qué, es ánimo de venganza, eh?
Javier: No, ya no. Lo que me parece es que antes nos mirábamos a los ojos y nos sentíamos la misma persona. Aunque debo reconocer que últimamente creía que te podía cambiar en algunas cosas, pero bueno, no hay nada más infantil. Y no sé qué pasó ni cómo, pero gracias a Dios o a lo que mierda fuera la angustia se transformó en dolor y con mucho esfuerzo más logré que el dolor se convirtiera en tristeza, y después de muchos meses pude despertarme un día sin sentir que me faltabas, y estaba todo bien…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario